Anuncia Mario Moreno su permanencia en el PRI

Anuncia Mario Moreno su permanencia en el PRI

Mario Moreno Arcos, quien fuera candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero en los comicios del 2021, anunció su permanencia en la militancia de este instituto político, luego de que en reiteradas ocasiones dijo que analizaba abandonarlo por supuestas anomalías al interior.

De acuerdo con el dos veces alcalde de Chilpancingo, su permanencia la reafirma con su asistencia a la toma de protesta de Alejandro Bravo Abarca y María del Pilar Vadillo Ruiz, como presidente y secretaria general del partido en Guerrero, este domingo. 

Sin embargo, dejó entrever que hubo algunas negociaciones y diálogos previos los cuales están favoreciendo justamente su continuidad en las filas del partido, pero no precisó con quién o quiénes llegó a esos acuerdos. 

“Si, yo estoy en el PRI, siempre he manifestado que mi permanencia en el PRI era también llegar a algunos acuerdos, estamos avanzando en ello”, dijo en breves declaraciones a los medios de comunicación al término de la toma de protesta.

Moreno Arcos manifestó en su momento su deseo de dirigir al PRI en Guerrero luego de haber perdido la elección de gobernador, pero finalmente decidió no participar en la contienda interna por “anomalías” e “irregularidades” en el proceso.

En ese momento acusó que había una “cargada” a favor del candidato Bravo Abarca, exjefe de la Oficina del exgobernador Héctor Astudillo Flores, para que él fuera el dirigente. Ante ello, anunció que analizaba su permanencia o salida del instituto político.

✍️📸 Juan Blanco | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Política Portada