mar. Oct 15th, 2019

Tras salida del PRD, Beatriz Mojica habla ya de “sacar a los corruptos” del gobierno

*** Ya no puede encabezar las causas del pueblo desde el sol azteca; dice
Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2019.- La ex candidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga confirmó oficialmente su salida del PRD, tras señalar que ya no es posible encabezar las causas del pueblo desde dicho partido.
Asimismo rechazó la alianza con el PRI, al señalar que eso sería traicionar al pueblo de Guerrero.
No obstante dijo que será en el 2021 cuando se impulsará un verdadero cambio generacional, y se sacará a los corruptos que han dominado y han tenido a la población sumergida en la miseria.
Su anuncio lo hizo en Acapulco en una conferencia de prensa en la que no permitió preguntas de los reporteros.
Después de haber sido la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Mojica Morga dijo que cierra el ciclo con el PRD en un momento en el que hay voces -como la del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero- que hablan de una alianza de este partido con el PRI, para participar en el próximo proceso electoral.
La semana pasada, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos confirmó que la ex candidata a la gubernatura del estado, Beatriz Mojica Morga renunció al partido y se dedicará a una organización civil.
En ese momento, Beatriz Mojica negó que fuera de esa manera, y dijo que solo se trataba de “un rumor”.
El dirigente estatal del PRD lamentó que quien los representó en el proceso electoral del 2015 para la gubernatura del estado, hoy se retire del partido, pero rechazó algún rompimiento con ella.
“Tuvimos la oportunidad de platicar con ella hace un rato y nos manifestó ella su ruta de seguir trabajando por el estado de Guerrero en una ruta ciudadana a través de una organización civil que están estructurando”, indicó. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: