Adelanta Félix Salgado que Guerrero regresaría a Semáforo Naranja: “hay mucho contagio ya” 

Adelanta Félix Salgado que Guerrero regresaría a Semáforo Naranja: “hay mucho contagio ya” 

🔵 El Senador de la República y padre de la Gobernadora de #Guerrero, Félix Salgado Macedonio advirtió que en las próximas semanas esta entidad podría tener un retroceso en el semáforo epidemiológico por #Covid19.

➡️ “Estamos en Semáforo Verde pero según nos informan que se se puede ir a Semáforo Naranja”; expuso durante una transmisión que realizó la mañana de este jueves a través de su cuenta personal de Facebook.

Adelantó que el cambio podría darse entre esta semana y la próxima “porque hay mucho contagio ya, y no quiero que se contagie la gente, no queremos eso”.

En ese sentido lanzó un llamado a la ciudadanía a cuidarse y usar el cubrebocas en cualquier lugar, el cual recordó que es obligatorio, además de que como medida opcional también usar lentes, pues está es la forma más segura de protegerse.

También informó que derivado de los cambios bruscos de temperatura enfermo de “una ligera gripa y tos”, pero aclaró: “gracias a Dios no es más, estamos activos”.

Entre otras cosas, el Senador informó que estas fechas de finales y principio de año, estuvo conviviendo con su familia.

Texto de Jonathan Cuevas | Imagen: captura de pantalla tomada de Facebook | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada