Asesinan a pareja y su hijo de 13 años en Iguala

Asesinan a pareja y su hijo de 13 años en Iguala

***Las víctimas eran vendedores de pollos y se encontraban descargando

Un niño de 13 años, una mujer y otro hombre, al parecer pareja, fueron asesinados por civiles armados en la colonia Ejidal de Iguala, a unas horas de que inicie la feria a La Bandera.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando hombres armados arremetieron contra ambas personas, quienes se dedicaban a la compra y venta de pollos vivos.

Las víctimas habían llegado en un camión, en el que trasladaban los pollos,  y fue  alrededor de las 2 de la madrugada, cuando fueron atacados, mientras  se encontraban descargando en el almacén.

La mujer identificada como Samantha N. fue hallada sin vida en el lugar con balazos en la cabeza.

Mientras que un hombre identificado como Ismael y el niño de nombre Oliver Santiago N. fueron llevados a un hospital con balazos en la cabeza, el tórax y el brazo izquierdo, sin embargo, en seguida murieron a causa de las lesiones.

Luego de las ejecuciones, al lugar se presentaron militares, Policías Estatales y Guardia Nacional quienes llegaron para acordonar la zona en la que fueron localizados casquillos percutidos calibre .9 milímetros, pero no lograron ninguna detención de los agresores.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en espera de que sus familiares los reconozcan.

Estás ejecuciones se dan en el marco del inicio de la feria a la Bandera, municipio afectado por la violencia.

Portada