Localizan a maestro sin vida dentro su domicilio en Chilpancingo

Localizan a maestro sin vida dentro su domicilio en Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado dentro de su domicilio la mañana de este viernes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Próspero “N”, de 62 años de edad y era maestro de secundaria jubilado, quien estaba en ropa interior y tirado en su cuarto, cuyo cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el domicilio donde al parecer rentaba, ubicado sobre la calle Aldama, esquina con Río Papagayo de la colonia Los Ángeles al oriente de la capital.

Luego de que sus vecinos lo encontraron tirado, paramédicos acudieron y confirmaron que ya estaba sin vida, por lo que la zona fue asegurada por la Policía Municipal, mientras en cuestión de minutos llegaron unos 30 militares y policías estatales.

Más tarde peritos de la FGE y agentes ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

API Guerrero

Portada