Reprochan a fiscalía no hacer busqueda de joven desaparecida en Chilpancingo

Reprochan a fiscalía no hacer busqueda de joven desaparecida en Chilpancingo

Familiares reprocharon a la Fiscalía General del Estado (FGE) la falta de operativos de búsqueda para localizar a joven desaparecida en Chilpancingo.

Este día, un grupo de familiares, bloquearon las afueras de las instalaciones de la FGE.

La joven Zuzuki Judith Blanco Guzman, de 20 años de edad, fue privada de la libertad desde el pasado 29 de abril y fue vista por ultima vez en las afueras de las oficinas del PRI.

Su madre Yolanda Guzmán Encarnación, reportera del periodico Tribuna Guerrero, junto con algunos familiares, bloquearon las vialidades que se encuentran afuera de la fiscalia.

Exigieron que se de con el paradero de la joven y se realicen busquedas, pues hasta el momento no les han dado una respuesta: “me dicen de un video, que se le vio aqui por las oficinas del PRI, que lo vieron en un video, pero no me dicen más, y fue solo verbal por que no me enseñan ni el video”.

La madre de la joven, exigió a la fiscal estatal y a la gobernadora del estado que implementen un operativo de busqueda igual al que se realizó para dar con el paradero de la joven Joselin Patricio, en el puerto de Acapulco. API

Portada