A tiros, asesinan a un hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 03 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado en la unidad habitacional El Coloso, en la zona suburbana de Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 08:00 horas de este domingo, se alertó a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, que en la etapa 48 apróximadamente a 30 metros de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron efectivos estatales quienes localizaron el cuerpo en un acotamiento, junto a una jardinera, y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

La víctima era de entre 40 y 50 años de edad, de complexión robusta, tez morena-clara; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis deportivos Nike azul y no tenía playera.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Tan solo en tres días que lleva el mes de Junio, se han registrado seis asesinatos en el puerto, entre ellos un desmembrado cuyas extremidades fueron regadas en distintos puntos de Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Violencia