Aeesinan a un hombre y dejan su cuerpo esposado en el centro de Acapulco

Aeesinan a un hombre y dejan su cuerpo esposado en el centro de Acapulco

Con las manos esposadas y disparos de arma de fuego, fue abandonado sobre la vía pública el cuerpo de un hombre, en la colonia Centro de Acapulco.

El reporte de la policía indica que cerca de las 07:40 horas de este jueves, se alertó al 911 que sobre la calle Andrés de Urdaneta esquina con avenida Diego Hurtado de la colonia Centro, cerca de la terminal de camiones urbanos de la ruta Hospital-Vacacional, estaba una persona sin vida. 

Acudieron elementos de la Policía Estatal quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba esposado con las manos hacia la espalda. Vestía playera tipo Polo de color azul marino con rojo y blanco, bermuda azul marino y sandalías de pata de gallo en color negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, notando a simple vista que la víctima presentaba múltiples disparos de arma de fuego. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

✍️📸 API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia