lun. Jun 24th, 2019

Asesinan a 4 miembros de una familia en unidad habitacional Infonavit de Acapulco 

*** Entre las víctimas hay una niña de 8 años y una anciana

API
Acapulco, Gro. 07 de Junio del 2019.- Civiles armados irrumpieron en un departamento ubicado en la Etapa 1 de la Unidad Habitacional Infonavit de la Alta Progreso, en Acapulco, y atacaron con armas de fuego a una familia, perdiendo la vida en el lugar un matrimonio y su hija de apenas 8 años, mientras que la abuela de la menor perdió la vida más tarde en un hospital.
Según reportes de las autoridades estatales y municipales, los hechos ocurrieron minutos después de las 12:30 horas, este viernes, cuando la menor acababa de llegar de la escuela.
Varios hombres se adentraron al departamento y realizaron la masacre en el Edificio 4 ubicado sobre el Andador Bocana. Las víctimas quedaron tendidas diferentes partes de la casa.
Luego de haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, los vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que arribaron minutos después policías de los tres niveles de gobierno y militares.
Al revisar el domicilio confirmaron el hallazgo de tres personas muertas; en una recámara sobre la cama estaba una niña de 8 años que portaba un uniforme escolar, y junto a ella también sobre la cama, su papá, quien tenía un arma calibre 380 milímetros en las manos, mientras la madre estaba en otro lugar de la casa.
Otra mujer (abuela) de nombre Pamela “N”, resultó herida afuera del domicilio y fue trasladada por paramédicos a un hospital, donde horas más tarde se informó que también murió.
Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía del Estado, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: