jue. Ago 22nd, 2019

Asesinan a operador de autobuses y hieren a dos personas más, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2019.- Hombres armados atacaron a un operador de autobuses e hiereon a otros dos hombres, vendedores de boletos para lanchas de fondo de cristal, esta tarde en Acapulco.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Playas, en Acapulco pasadas las 19:00 horas de este viernes.
De acuerdo con los reportes oficiales, se alertó a través del número de emergencias 911 que en la avenida Circunvalación, afuera del Jai Alai en la zona de Caletilla, cerca de la Costera Miguel Alemán se encontraban varias personas heridas.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Turística quienes localizaron a tres hombres tendidos sobre la banqueta; uno de ellos era conductor de autobús que vestía playera azul y bermuda beige, así como un sombrero.
Mientras que los otros dos son vendedores de boletos para lanchas de fondo de cristal; uno vestían playera blanca y bermuda azul marino, y el otro playera blanca y bermuda verde.
Todos presentaban disparos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana prestó los primeros auxilios y después trasladó a un hospital a dos de ellos, porque el conductor del camión ya no presentaba signos vitales, y quedó tendido en el lugar.
Sobre los heridos se informó que uno de ellos recibió tres disparos en la espalda y uno en el cuello, además de que presentaba fractura en el antebrazo, por lo que su estado de salud es delicado.
El segundo presentaba dos disparos en la pierna y uno en la cadera, y también fue reportado como grave.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley en el lugar de los hechos y finalmente el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: