mié. Ago 21st, 2019

Asesinan a otro ex policía de Acapulco 

*** Los hechos ocurrieron afuera de un bar en la Costera

API
Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2019.- Otro ex policía preventivo de Acapulco, fue asesinado a tiros en la avenida Costera Miguel Alemán, afuera del bar con razón social “La Poderosa”.
A las 04:17 horas de este lunes se reportó al número de emergencia 911, que afura del bar antes mencionado se encontraba una persona privada de la vida, por lo que acudieron elementos policiacos que confirmaron el hecho.
La víctima fue identificada como Roberto “N” de aproximadamente 25 años de edad, quien se desempeñó como elemento de la Policía Municipal y en el 2018 estuvo comisionado en la Policía Vial.
Vestía una playera blanca con pantalón de mezclilla azul y sandalias, y su cadáver que presentaba al menos un impacto de bala en el abdomen, fue encontrado enmedio de un carril de la avenida, frente al bar.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: