lun. Jun 24th, 2019

Asesinan a sobrino de Diputado Federal para robarle su motocicleta, en Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro.- La mañana de este domingo un joven originario del municipio de Eduardo Neri, fue asesinado a balazos luego de haberse opuesto a que le robaran su motocicleta en el estacionamiento de Sinfonía del Mar, en el fraccionamiento! Las Playas del puerto de Acapulco.
Se trata del joven Omar “N”, de aproximadamente 25 años de edad, originario del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, quien vestía bermuda de color gris, playera verde olivo, calcetas grises y tenis negros, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y era sobrino del diputado federal por Morena, Carlos Sánchez Barrios.
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana a un costado de la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, justo en la zona del estacionamiento de Sinfonía del Mar en ese puerto turístico.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven había acudido al evento del Acamoto, sin embargo sujetos armados lo interceptaron, lo despojaron de su motocicleta pero al oponerse fue asesinado de varios balazos, llevándose los sujetos la unidad con rumbo desconocido.
Tras un reporte al número de emergencias 911 y C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: