Asesinan a un hombre en el estacionamiento del mercado de Acapulco

Asesinan a un hombre en el estacionamiento del mercado de Acapulco

Un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento del mercado central ubicado en la colonia Progreso de Acapulco, alrededor de las 07:30 horas de este lunes. 

Luego de que ciudadanos reportaron el hecho a través del 911, policías de los tres niveles de gobierno llegaron a la calle Feliciano Radilla esquina con 2 de Agosto, donde localizaron a un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba tendido en la vía pública, a un costado de un vehículo tipo Urvan de la marca Toyota, de color perla y con placas de circulación del estado de Guerrero.

La víctima vestía short azul a cuadros y playera tipo Polo de color rosa, quien según reportes ciudadanos, minutos antes bajaba de la urvan cuando fue atacado por sujetos desconocidos. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área cinco casquillos de bala, percutidos. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

✍️📸 Edgar de Jesús | API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Portada Violencia