mié. Oct 16th, 2019

Asesinan a un hombre en La Cima, Acapulco

API

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2019. Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Vicente Guerrero, en la zona conocida como la Cima en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, minutos antes de las 18:00 horas de este jueves, en la calle Juan Aldama en la gasolinera que está en la zona, se registró el ataque armado.
Luego de una denuncia ciudadana, al lugar acudieron policías de los tres niveles de gobierno así como militares, quienes encontraron a la víctima tendida bocabajo, afuera de una tintorería frente a la gasolinera.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Testigos indicaron que el hombre acompañaba a su cónyuge y al caminar en la gasolinera, fue agredido a balazos por hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta gris.
El cuerpo de la víctima de aproximadamente 45 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: