Asesinan a un hombre y a una policía en la colonia Progreso de Acapulco

Asesinan a un hombre y a una policía en la colonia Progreso de Acapulco

Dos homicidios se registraron la tarde de este jueves en la colonia Progreso de Acapulco. Una de las víctimas, es una mujer policía. 

Primero, alrededor de las 15:00 horas, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos, en la esquina de las calles California y Mazatlán.

La víctima no fue identificada en ese momento, cuyo cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. Vestía playera roja, bermuda café con camuflaje y sandalias.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados lo persiguieron y al darle alcance lo asesinaron de varios balazos.

Después, cerca de las 18:20 horas, una mujer incorporada a la Policía Auxiliar Municipal fue asesinada por civiles armados, cuando circulaba en una motocicleta oficial. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Durango esquina con Niños Héroes, pasando el río del Camarón, a un costado de la cancha techada de la misma colonia. 

Tras el reporte de disparos, al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes localizaron a una mujer tendida a orilla de la calle, a un costado de una motocicleta. 

La víctima fue identificada como Esther “N”, adscrita a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia