Asesinan a un hombre y hieren a otro, en distintos hechos en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 02 de Enero del 2019.- Un hombre fue asesinado y otro lesionado con arma de fuego durante la tarde de este miércoles en distintos hechos en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, el asesinato de un hombre ocurrió alrededor de las 12:40 horas sobre la calle 10 esquina con calle 11 de la colonia Alta Cuauhtémoc, por lo que se alertó a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911.

Acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de bala y vestía bermuda de colores gris y rojo, camiseta de blanca y sandalias negras.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley, quedando hasta el cierre de esta nota en calidad de desconocido.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia, donde un hombre fue atacado a tiros, resultando lesionado.

La información recabada indica que cerca de las 14:00 horas, mediante una llamada de auxilio al 911 se informó que en la calle Aguas Blancas de dicho asentamiento, a unas cuadras de Ejido y la Calzada Pie de la Cuesta, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron a un hospital para su atención urgente.

Luego de la agresión, los policías montaron diversos operativos de búsqueda para dar con los responsables, sin obtener resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Violencia