Ataque dentro de un bar en Acapulco deja un hombre muerto 

Ataque dentro de un bar en Acapulco deja un hombre muerto 

Hombres armados irrumpieron en un bar ubicado en plena Costera Miguel Alemán de Acapulco, donde realizaron un ataque dejando el saldo de un hombre muerto y dos heridos, entre estos, un menor de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana, este domingo en el bar con razón social “ANDROMEDAS” ubicado sobre la costera en el fraccionamiento Condesa. 

Ciudadanos informaron a las autoridades a través de las lineas de emergencia, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas lesionadas. 

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y localizaron a dos personas heridas, y avisaron a una más que se subía a un taxi.

Después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana y auxiliaron a los dos heridos, siendo trasladados al hospital para su atención urgente.

Horas más tarde se solicitó la presencia de las autoridades porque en el área de urgencias del hospital perdió la vida una de las personas heridas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, la Fiscalía de Guerrero informó que la persona que resultó mierta es Sergio “N”, mientras que uno de los heridos es menor de edad y el otro de nombre Oliver.

✍️📸 API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia