jue. Jul 18th, 2019

Bloquean más de 6 horas la México-Acapulco para pedir médicos y medicamentos

API

Acapulco, Gro. 25 de Junio del 2019.- Durante más de seis horas, al menos un centenar de habitantes de Xaltianguis realizaron un bloqueo sobre la carretera federal México-Acapulco, para exigir personal médico y medicamentos.

Desde las 09:30 horas de este martes, el grupo de inconformes se instaló con pancartas en mano en la entrada al poblado ubicado en la zona rural del puerto de Acapulco, advirtiendo que no se retirarían hasta que sus demandas fueran resueltas.

Los manifestantes bloquearon ambos sentidos y de manera total la vía federal, y pidieron la renuncia del director de Salud Municipal, Agustín Flores, porque desde hace tres semanas solicitaron su presencia y no atiende su petición.

Además pidieron la separación del cargo del Jefe de Asesores del Gobierno del Estado, Cesar Flores Maldonado, quien afirmaron que los ha engañado en diversas ocasiones.

Dijeron que el Centro de Salud de la localidad tiene aparatos sofisticados para la atención de los pacientes, sin embargo no son usados porque no hay trabajadores y, además no hay medicamentos. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: