Comunicado se prensa de la FGE, respecto al caso Zambrano

Chilpancingo, Gro. 21 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que durante la transmisión del programa “En Punto”, conducido por la periodista Denisse Marker, se presentó una nota informativa donde se exhibió un video referente al homicidio del empresario César Zambrano. Al respecto, es importante precisar que dicho video, ya había sido presentado como dato de prueba por parte de la defensa a favor de los presuntos responsables.

Una vez que fueron valoradas las pruebas de la defensa conforme a la sana crítica y el cúmulo de datos de prueba exhibidas y ofrecidas por la Fiscalía General, el Juez de Control vinculó a proceso con fecha 15 de noviembre de 2018 a Fernando “N”, Alejandro “N” y Rodrigo “N” como presuntos responsables del homicidio del empresario acapulqueño.

En el momento procesal oportuno, el Tribunal Superior de Justicia del Estado, encargado de la impartición de justicia, dictará sentencia conforme a derecho y a las pruebas ofrecidas por ambas partes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero es una institución que actúa bajo el principio de legalidad, respetando en todo momento el principio de presunción de inocencia y garante de los derechos humanos de todos los intervinientes en el procedimiento penal.

Acapulco Boletines Gobierno