Cuatro ejecutados y un desmembrado en Acapulco, durante la noche

API

Acapulco, Gro. 15 de Noviembre del 2018.- Durante la noche de este jueves y madrugada de viernes, cinco hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco, uno de estos, desmembrado.

Alrededor de las 20:30 horas del jueves, entre las calle Bellas Artes y Ricardo Flores Magon de la colonia La Máquina, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, y después de unos minutos, al asomarse observaron a tres hombres tirados en el piso.

Llamaron al número de emergencias 911, por lo que acudieron agentes de la policía estatal y militares así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de las tres personas.

Los agentes localizaron en la vía pública los cuerpos de tres hombres, de entre 18 a 30 años de edad, quienes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos peritos y Ministerio Público realizaron las primeras diligencias.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladaron los tres cadáveres a la morgue donde se esperaba a que fueran identificados.

Durante la madrugada, un hombre fue asesinado a tiros y otro desmembrado, en la colonia Centro.

Alrededor de las 01:30 horas de este viernes, en la calle Aquilés Serdán, los cuerpos de seguridad localizaron a un hombre de entre 24 y 27 años, asesinado a tiros y a un costado del cadáver, dos costalillas con restos humanos.

Según el reporte oficial, una llamada anónima movilizó a las fuerzas de seguridad, por lo que después de confirmar el hallazgo, elementos de la Policía Estatal dieron parte al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y el Ministerio Público aperturó la carpeta de investigación, mientras los cadáveres fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que en este hecho fueron aseguradas también dos cartulinas con mensajes firmados y dirigidos a grupos del crimen organizado, pero no fueron dados a conocer públicamente. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Violencia