Cuatro muertos dejó la balacera en playa Manzanillo de Acapulco

Cuatro muertos dejó la balacera en playa Manzanillo de Acapulco

Cuatro hombres muertos fue el saldo de una balacera la tarde de este sábado, en playa Manzanillo del puerto de Acapulco.

Las cuatro víctimas son civiles y se desconoce si se trate de turistas, de los cuales dos quedaron en un restaurante junto a unas mesas y sillas, mientras que otros dos fueron hallados en la zona de Playa Honda.

El hecho se registró cerca de las 4 de la tarde luego de que las autoridades recibieron el reporte sobre una balacera en esa zona.

De acuerdo con el primer reporte, sujetos armados llegaron y asesinaron a los dos hombres que se encontraban en el restaurante, sin embargo, cuando los agresores se daban a la fuga dispararon contra policías y estos los abatieron al respeler la agresión.

Las dos zonas donde quedaron los cuerpos de las víctimas fueron acordonadas por los policías, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Al momento de la balacera decenas de turistas se encontraban en el mar y la playa, quienes se refugiaron donde pudieron e incluso algunos sufrieron ataques de pánico.

✍️ José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Portada Violencia