Dejan 5 cuerpos dentro de un vehículo, en Acapulco

Dejan 5 cuerpos dentro de un vehículo, en Acapulco

Al intetior de un vehículo abandonado cerca de la colonia Paso Limonero, en las inmediaciones de la caseta de la Venta de Acapulco, fueron hallados cinco personas asesinadas esta mañana. 

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 01:46 horas de este jueves se alertó al 911, que justo a la altura del cementerio “Valle de la Luz” y el arco del acceso principal a La Venta, se encontraba un automóvil estacionado con un mensaje escrito en una cartulina flúorescente.

Policías municipales acudieron a verificar, localizando la unidad motriz marca Nissan tipo Versa de color blanco, con una cartulina en el parabrisas, en la que había un mensaje de la delincuencia organizada. 

Con el apoyo de estatales, ministeriales y Guardia Nacional (GN), lograron abrir la cajuela del vehículo donde se localizaron cinco cuerpos de entre 20 y 25 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. Después, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. 

✍️📸 API Guerrero  

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia