lun. Ago 19th, 2019

Dejan restos humanos en un puesto de tacos, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 16 de Julio del 2019.- Los restos de un hombre desmembrado fueron abandonados en bolsas negras, a orilla de la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Loma Bonita, cerca de la plaza La Cima de Acapulco.
De acuerdo con las autoridades, minutos después de las 16:15 horas de este martes se alertó al número de emergencia 911 que en el tramo carretero La Cima-Las Cruces, sobre la esquina con une con la carretera vieja a Las Cruces, habían sido arrojados los restos de una persona.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes ubicaron primero la cabeza cercenada que fue dejada encima de un puesto de tacos, y el resto del cadáver alrededor.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y localizaron cartulinas con narco mensajes, cuyos textos no fueron revelados.
Los restos corresponden a un hombre según los datos aportados por el Servicio Médico Forense, a donde fueron enviados finalmente. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: