Dejan un cuerpo desmembrado cerca del mercado de Acapulco

*** La cabeza apareció cercenada el domingo, en la colonia Progreso

API

Acapulco, Gro. 19 de Noviembre del 2018.- Sobre la vía pública en la avenida Constituyentes, cerca del mercado central, fueron hallados los restos de un hombre desmembrado, cuya cabeza fue cercenada y localizada la noche del domingo en la colonia Progreso.

Alrededor de las 06:00 horas de este lunes fueron hallados los restos en las inmediaciones del mercado municipal en la colonia Progreso, y una cartulina con mensajes amenazantes firmado por miembros del crimen organizado.

El hallazgo ocurrió después de que varios anónimos llamaron al número de emergencias 911, y se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno y militares.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del que no estaba la cabeza, pero más tarde se confirmó que esta fue hallada la noche del domingo también en la colonia Progreso.

Al lugar arribaron efectivos del ejército que confirmaron el hallazgo de una costalilla y dentro el tronco de una persona.

Cabe recordar que el domingo, en la calle Campeche, a unos metros de la transitada avenida Constituyentes, agentes policiacos encontraron dentro de una costalilla la cabeza y el brazo izquierdo de un hombre. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Violencia