DIPUTADOS Y ALCALDESA, OMISOS ANTE CANCELACIÓN DEL PASO EXPRÉS: SAMUEL RESENDÍZ

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2018.- El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Guerrero, Samuel Resendíz Peñaloza, hizo un llamado enérgico y respetuoso a los diputados locales así como a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, para que presenten un punto de acuerdo en el Congreso del Estado y un acuerdo económico en el cabildo, a fin de solicitarle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no sean cancelados los trabajos del Paso Exprés en Cuernavaca.

Resendíz Peñaloza, puntualizó que cancelar estos trabajos representará perdidas en materia turística, lastimado a miles de guerrerenses que se dedican a esta actividad.

El también ex diputado local expresó que, siendo Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mayoría en el Congreso local “y teniendo una alcaldesa del mismo partido del Presidente de la República, deben mostrar su solidaridad con los acapulqueños que se verán afectados si esta obra es cancelada”.

Indicó que, la obra puede tener observaciones y que estas deben ser atendidas, pero nadie puede negar los beneficios como la amplitud de la conectividad y por ende el incremento en la llegada de turistas a los destinos de Guerrero, lo cual a permitido la reactivación económica, particularmente al puerto de Acapulco.

Acapulco Gobierno Legislatura Política