Dos ejecutados y un desmembrado, en Acapulco

*** Además, dos heridos que fueron trasladados al hospital de El Quemado

API

Acapulco, Gro. 07 de Noviembre del 2018.- Dos hombres muertos, dos heridos y uno desmembrado, es el saldo de la violencia que se ha registrado en las últimas horas de este miércoles en el puerto de Acapulco.

El primer hecho currió alrededor de las 18:00 horas. Se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que un hombre había sido asesinado a tiros dentro de un camión urbano de la ruta Hospital-Centro, al parecer, chalán del chofer.

El crimen ocurrió ante la mirada de los usuarios del servicio público, dentro del camión que circulaba en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Garita, en la parte alta de Acapulco.

A unos metros está la comandancia de la Policía Ministerial del Estado y el Ministerio Múblico (MP), sin embargo no hubo detenidos.

Por este hecho se supo más tarde que el conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención urgente.

La víctima mortal quedó tendida bocabajo en el pasillo, casi en la entrada al camión, con impactos de bala en el rostro, misma que fue enviada a la morgue en calidad de desconocida.

En el segundo hecho, fueron localizados los restos de un hombre desmembrado en dos bolsas, y a un costado dos narcomensajes.

Los restos humanos fueron abandonados a la altura del panteón de la colonia Garita, en la zona urbana de Acapulco. El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:30 horas.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes, y después el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó las dos bolsas a sus instalaciones, quedando el masculino en calidad de desconocido.

Cerca de las 19:40 horas se pidió apoyo a las autoridades de seguridad, porque habían sido atacados dos hombres que viajaban en una moto-taxi de color roja marcada con el número 24, sobre carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia El Barrio a la altura de la gasolinera de Pie de la Cuesta.

Militares y policías estatales arribaron al lugar donde localizaron a un menor de edad herido, mientras que un adulto perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.

El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al hospital de El Quemado, para si atención inmediata. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Transporte Violencia