dom. Jul 21st, 2019

Ejecutan a ex jefe de la policía de Acapulco

José Molina/Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2019.- Un ex mando de la Policía Municipal de Acapulco fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes, cuando circulaba a bordo de su vehículo en en el fraccionamiento Costa Azul.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana sobre la calle Parque Norte de ese asentamiento humano.
De acuerdo con información de las autoridades, la víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Seat, tipo Córdoba de color negro, con placas de circulación 790-MNS del Estado de México.
De forma repentina se le acercaron sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon hasta darle muerte, para luego huir.
Tras el ataque acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.
Ya en la morgue, la víctima fue identificada como José Antonio Venancio Vargas, ex Director de la Policía Preventiva de este municipio.
Fue director general de la Policía Preventiva Municipal durante la gestión del ex Secretario de Seguridad Pública Municipal, Giovanni Raúl Mejía Olguín. Según fuentes consultadas, estuvo al mando cuatro meses: del 5 de noviembre de 2018, al mes de marzo de 2019. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: