vie. Oct 18th, 2019

Ejecutan a tres hombres en la colonia Héroes de Guerrero del puerto de Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2019.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde de este viernes, en la colonia Héroes de Guerrero del puerto de Acapulco y sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres hombres, quienes fueron señalados por vecinos como presuntos cobra cuotas, de los cuales uno quedó a bordo de un vehículo, el otro recostado a un lado y otro a aproximadamente 100 metros de distancia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle cerrada Los Pinos en ese asentamiento humano y con dirección a Cayaco.
Informes policíacos indican que los tres hombres viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tida de color blanco, con placas de circulación 416-YEX de la CDMX, cuando fueron atacados por personas armadas, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: