mié. Ago 21st, 2019

Encuentran a un hombre sin vida en céntrica playa de Acapulco

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 22 de Marzo del 2018.- La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a orillas del mar en la playa Papagayo, del puerto de Acapulco.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, su muerte pudo haber sido a consecuencia de ahogamiento.
El cadáver fue hallado minutos antes de las 08:00 de la mañana a orilla del mar de la playa ya mencionada, en el fraccionamiento Hornos y a unos metros del asta bandera y la costera Miguel Alemán.
Reportes de policiacos indican que personas que personas que pasaban por el lugar, al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil, quiénes confirmaron el deceso de la persona.
El área fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley. Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para llevarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: