Incendian taxi frente a pasajeros; el conductor fue golpeado por sujetos armados 

Incendian taxi frente a pasajeros; el conductor fue golpeado por sujetos armados 

Un taxi colectivo fue interceptado por personas armadas cerca de la caseta de La Venta en Acapulco, para después incendiado ante la mirada de pasajeros y el conductor. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este viernes en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Ampliación La Mica. 

De acuerdo con el informe de la Policía, un grupo de agentes y bomberos acudieron a prestar el auxilio luego de que se les notificó a través del 911, que en la vía federal cerca del punto conocido como El Retorno, un vehículo se encontraba en llamas.

De acuerdo con las versiones recabadas en el sitio, dos sujetos hicieron la parada al taxi número 31 de color amarillo con blanco, de la ruta Real Hacienda, y cunado el conductor se detuvo, le apuntaron con un arma obligándolo a descender, igual que a los pasajeros. 

Enseguida llegaron tres sujetos más que supuestamente estaban descargando un camión de pollos, quienes en conjunto golpearon al conductor, rociaron gasolina en el taxi y luego le prendieron fuego. 

Al lugar llegaron efectivos del Ejército Mexicano, Policías Estatales y viales así como bomberos municipales, quienes sofocaron el incendio. 

El. Vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, quedó como perdida total. En lo que va del año, en este destino túristico suman 33 unidades del servicio público siniestradas.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Transporte Violencia