Instaló Gobierno del Estado 830 lámparas solares LED en Mozimba-Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre del 2018.- Este día en la zona Poniente de Acapulco fue inaugurada la iluminación del tramo Mozimba-Pie de la Cuesta, lo que beneficiará a decenas de comercios y los turistas que a diario cruzan por esa vialidad.

La obra fue inaugurada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, junto con su esposa, la presidenta del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

Estuvieron presentes vecinos de la Colonia Jardín, quienes consideraron que se trata de una obra histórica.

“Desde hace muchos años la zona Mozimba-Pie de la Cuesta carecía de alumbrado público. Hoy el mandatario guerrerense y su esposa fueron recibidos para encender 830 nuevas lámparas LED de energía solar que ahorran el 100% del consumo ante la CFE”, señala un comunicado del Gobierno de Guerrero.

En el evento, Astudillo Flores aseguró que invertir en alumbrado público es también invertir en seguridad, en una vida más digna para más de 200 mil habitantes y en el cuidado de uno de los destinos turísticos más importantes de Guerrero: Pie de la Cuesta.

“Para el gobernador está muy claro que vivimos en un estado plural y la pluralidad hay que hacer la realidad con respeto, colaboración y por supuesto con trabajo. Yo estoy convencido que Acapulco tiene que vivir buenos tiempos, le tiene que ir bien Acapulco”, indicó.

Expresó su agradecimiento a todos: “es una noche muy importante. Estamos a una semana de iniciar las vacaciones y que venga mucho turismo Acapulco y que entre todos les deseamos a todos lo que se dedican al turismo, familias, hombres, mujeres, jóvenes que nos vaya muy bien en Acapulco”.

El nuevo alumbrado en esta zona, además de beneficiar a colonos, beneficia también a restauranteros, prestadores de servicios turísticos y visitantes que llegan a esta zona tan emblemática de Acapulco, según la información proporcionada.

Durante este evento el mandatario estatal agradeció la presencia de la alcaldesa de Acapulco, Adela Roman Ocampo, del senadorManuel Añorve Baños y de los diputados Mariana Guillen y Arturo Martínez Nuñez.

Acapulco Boletines Gobierno Portada