dom. Jul 21st, 2019

Localizan un cadáver semienterrado en Acapulco

*** Tenía huellas de estrangulamiento

API
Acapulco, Gro. 09 de Julio del 2019.- Un hombre con huellas de estrangulamiento fue encontrado en una fosa clandestina en la colonia Cervantes Panteón, cerca de la Emiliano Zapata en Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de las 09:00 horas de este martes vía 911, indicando que en el callejón Los Pocitos y Río Jordán, cerca del jardín de niños Gabriela Mistral había tierra removida y se desprendían olores fétidos.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal quienes buscaron en la zona sin encontrar nada, pero luego de un nuevo reporte volvieron a ir y localizaron la fosa clandestina.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, donde exhumaron el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad, el cual tenía las manos atadas con mecate y un pedazo de tela amarrado en el cuello.
Vestía short azul, playera tipo polo roja y zapato tipo mocasín, pero no fue identificado.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: