Matan a dos hombres en Acapulco

Matan a dos hombres en Acapulco

Durante la madrugada y mañana de este martes fueron asesinados dos hombre más en el puerto de Acapulco, donde la violencia no cesa a pesar de los constantes operativos de seguridad. 

El primero fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, a unos metros de la comandancia de la Policía Ministerial.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares, como Leonel “N” de 45 años de edad, de oficio taxista. Presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana entre las calles 14 y 25 de ese asentamiento humano, en la periferia del puerto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y acordonaron la zona, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Durante la madrugada, otro hombre fue asesinado a balazos sobre la calle 11 y Costa Grande de la colonia Icacos parte alta.

La víctima era de aproximadamente 35 años de edad y solo vestía un short blanco, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de arma de fuego.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia