Muere hermana del ex vocero de los padre de los 43; fue baleda en Acapulco

Muere hermana del ex vocero de los padre de los 43; fue baleda en Acapulco

A consecuencia de heridas de bala que le hicieron durante un ataque en Ciudad Renacimiento, perdió la vida Rosa de la Cruz, hermana del ex vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz Sandoval.

A través de su cuenta de facebook, el también ex candidato a diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hizo un comentario en el que exige justicia. 

“Cuanta rabia, frustración siento, impotencia, de saber que unos cobardes te arrebataron la vida, manita, no sabes cuanta falta nos vas hacer, mientras las autoridades siguen tolerando a estos criminales”, acusó. 

Asimismo pidió a la Fiscalia General del Estado (FGE) que investigue a fondo y dé con los autores intelectual y materiales, “para que estos crímenes no se sigan cometiendo, es necesario que se deje de tolerar a estos asesinos, JUSTICIA. ESE ES EL GRITO QUE ME SALE DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN”, dijo. 

Y agregó: “Descansa en paz hermana, vivirás por siempre en mi corazón. Que Dios te lleve a su lado y puedas estar con tu hija. NI UNA MAS

CUÁNTOS FEMINICIDiOS MAS , PARA QUE ACTÚEN LAS AUTORIDADES EN GUERRERO? JUSTICIA Y CASTIGO A LOS ASESINOS”.

El pasado miércoles, hombres armados atacaron a tiros a una mujer que estaba afuera de la tienda departamental Coppel, de Ciudad Renacimiento en Acapulco. 

La mujer de nombre Rosa, de oficio comerciante, recibió tres impactos de bala en el tórax y murió durante la tarde del mismo miércoles en el Hospital General “Donato G. Alarcón”.

✍️ Edgar de Jesús | API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Portada Violencia