Ocupación de más del 74%, en destinos turísticos de Guerrero

*** El XVII Torneo de Golf Baby’O, el 9° Festival de Pescados y Mariscos, Festival Gastronómico Latinoamericano, una Canita al Mar y, el Inició en Taxco de la 81° Feria Nacional de la Plata; son los eventos en Guerrero

BOLETÍN

Acapulco, Gro.- Los registros de ocupación hotelera en el Triángulo del Sol continúan manteniéndose con excelentes cifras, consolidando a Guerrero como destino preferido de los vacacionistas, resultado de su variada oferta en su agenda y en sus atractivos turísticos.

Durante este fin de semana, el puerto de Acapulco será sede del XVII Torneo de Golf Baby’O, competencia tradicional, ademas se realiza el 9° Festival de Pescados y Mariscos, Festival Gastronómico Latinoamericano,una Canita al Mar y el Inició en Taxco de la 81° Feria Nacional de la Plata;eventos logrados por la administración encabezada por Héctor Astudillo Flores y que atraen a miles de visitantes y deja una importante derrama económica por concepto de turismo en el estado, beneficiando a las familias acapulqueñas y guerrerenses.

Este sábado , Guerrero se ubicó con un 74.3 % en ocupación hotelera general;ubicando a Acapulco Dorado con una ocupación de cuartos con el 92%, en tanto que en la zona Náutica 55.7 % y en el Diamante al 42. 9%, arrojando un índice promedio en ‪las tres‬ zonas del 72.1 por ciento.

Por lo que respecta a los indicadores de ocupación en hoteles del binomio se playa de Azueta, Ixtapa se ubicó en el 83.7% y Zihuatanejo registró un 60.4 arrojando un índice general del 83.7 por ciento. Mientras que la ciudad colonial de Taxco la ocupación hotelera amaneció este día en 48.5 por ciento.

Acapulco Boletines Gobierno Turismo Zona Norte