jue. Ago 22nd, 2019

Policía “centauro” choca contra otro motociclista y resulta herido, en Acapulco 

API

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2019.- Un policía del grupo Centauro quedó herido tras chocar de frente contra otro motociclista, en la colonia Bella Vista de Acapulco.
El accidente vial ocurrió cerca de las 07:30 horas de este lunes, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 se informó que, en la calle 5 esquina con la avenida México, se había registrado un choque.
Agentes de la Policía Vial acudieron a la zona a prestar el auxilio y localizaron dos motocicletas tiradas en la vía pública, y a un policía municipal tendido bocarriba.
El policía lesionado fue identificado como César “N”, quien conducía una motocicleta Yamaha tipo Bolt, de color azul, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP). Después se confirmó que el oficial forma parte del grupo motorizado de reacción inmediata “Centauro”.
La otra persona involucrada conducía una moto tipo GL blanca, y fue identificado como Raúl Alfonso “N”, quien resultó ileso.
El agente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Intituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según información de algunos testigos, el policía fue quien impactó de frente contra el otro motociclista, sin que hasta el momento se conozcan las causas. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: