Sigue la violencia en el puerto: incendian un autobus y vehículos

Sigue la violencia en el puerto: incendian un autobus y vehículos

Civiles armados incendiaron dos vehículos y un autobús de pasajeros de la empresa Estrella de Oro, que estaban estacionados en el fraccionamiento Magallanes cerca de las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en la zona urbana de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que aproximadamente a las 02:00 horas de este martes, se alertó a traves del 911 que cerca de la avenida Wilfrido Massieu, en calles que se ubican en el fraccionamiento mencionado, varios vehículos se encontraban en llamas.

Personal de bomberos acudió y controló el siniestro, registrando daños en un vehículo Nissan tipo Altima 2005 que se encontraba en la calle José Luis Curiel; un Ford tipo Fiesta 2017 que estaba en la vía Álvaro Amezquita, y un autobús de la empresa Estrella de Oro que estaba atras de la terminal por donde se ubica el estacionamiento, en la calle Segunda Álvaro Amezquita.

Las autoridades informaron que presuntamente, sujetos armados llegaron y le prendieron fuego a los vehículos que estaban estacionados en las calles,sin que hasta el momento se sepa de detenidos.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia