Tres ejecutados en Acapulco, entre sábado y domingo 

Tres ejecutados en Acapulco, entre sábado y domingo 

Tres personas muertas, entre estas una mujer, es el saldo de la violencia que se registró durante el sábado y domingo en el puerto de Acapulco.

El primer hecho de violencia se registró cerca de las 20:45 horas del sábado en el cruce de las calles Xicoténcatl, las Cruces y avenida Lázaro Cárdenas. 

Luego de una llamada a las autoridades a través de las líneas de emergencias, acudieron policías que localizaron sin vida a un hombre, quien minutos antes había sido asesinado por disparos de arma de fuego. 

En el segundo hecho, un hombre fue descuartizado y sus restos abandonados en bolsas de plástico en el poblado Las Plazuelas, en la zona rural del puerto. 

Cerca de las 23:00 horas se notificó que en la carretera principal, con dirección a la localidad El Salto, se encontraba una persona sin vida y con narco mensajes escritos en cartulinas de color fluorescente.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. 

Este domingo a las 06:15 horas fue localizado el cadáver de una mujer con la cabeza cercenada, en la colonia Ciudad Renacimiento. 

El hallazgo ocurrió en la calle Anuxco, hasta donde llegaron policías estatales y ministeriales, quienes observaron a la mujer tendida bocabajo con un torniquete en el cuello y heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo; vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

En todos los casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

✍️📸 API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia