lun. Ago 19th, 2019

Tres ejecutados en Playa Encantada, Acapulco; uno en narco fosa y otro flotaba en una laguna 

API

Acapulco, Gro. 19 de Julio del 2019.- Tres hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco, y sus cadáveres hallados en tres puntos distintos de Playa Encantada.
El primer reporte indica que cerca de las 19:45 horas del jueves, se reportó vía 911 que en el poblado de San Andrés Playa Encantada, adelante de Barra Vieja se encontraba una fosa clandestina.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes constataron que había una excavación de un metro de largo por dos de profundidad, y dentro estaba un hombre atado de las manos, asesinado a balazos.
La víctima vestía una playera roja con negro, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros, pero no fue identificada.
Al rastrear la zona, cerca de ahí, a escasos 15 metros de distancia, los policías localizaron un segundo cadáver sobre la maleza.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años que estaba atado de las manos con un alambre recocido, además de que tenía disparos de arma de fuego en la cien y la frente. Vestía solamente un pantalón azul marino.
Posteriormente, a otros 15 metros cerca de la laguna, los policías hallaron un tercer cuerpo, también de un hombre que flotaba en el agua. Éste llevaba puesta una playera roja con azul y pantalón de mezclilla.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y exhumaron el cuerpo que estaba en la fosa, levantaron el cadáver que estaba entre la maleza y sacaron el de la laguna.
Finalmente todos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: