Un muerto, dos heridos y un detenido, por ataque armado en playa de Acapulco

*** La víctima mortal era empresario dedicado al ramo restaurantero

API

Acapulco, Gro. 26 de Noviembre del 2018.- Civiles armados atacaron a tiros y asesinaron al dueño de un restaurante en la playa Tamarindos de Acapulco. Por este hecho resultaron lesionadas dos personas, mientras que un civil fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

El reporte indica que alrededor de las 12:00 horas de este lunes, hombres que portaban diversas armas de fuego atacaron al dueño del restaurante La Bocana, ubicado sobre la playa, en pleno Centro de este puerto.

Agentes estatales y militares escucharon las detonaciones de arma de fuego y acudieron al lugar donde inició una persecución que terminó atrás de una empresa periodística, logrando la detención de uno de los presuntos atacantes.

Agentes estatales así como de la policía Turística resguardaron el área y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que inició las diligencias de ley.

En el interior del establecimiento fue identificado el dueño del restaurante como Javier “N” de 38 años de edad, así como dos personas heridas sobre la avenida costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos.

Estos últimos fueron trasladados al hospital para su atención urgente mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional para ser puesto a disposición.

El cadáver del empresario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Detenciones Narcotráfico Violencia