Dejan dos cuerpos colgados de un puente en San Marcos, y una narco manta

Dejan dos cuerpos colgados de un puente en San Marcos, y una narco manta

La madrugada de este viernes, los cuerpos de dos hombres sin vida fueron colgados de un puente en la cabecera municipal de San Marcos, junto a una narco manta.

Las víctimas no han sido identificadas; tenían los rostros vendados, las manos atadas, presentaban huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se registró cerca de las 4 de la madrugada en el puente conocido como Las Quintas, en la colonia con el mismo nombre de esa cabecera municipal, en la región Costa Chica.

Los cuerpos estaban colgados del puente vehicular del lado de la barranca, mientras que de la parte donde circulan los vehículos sus victimarios dejaron una manta colgada, donde acusan a las víctimas de “robar, extorsionar y matar”, además piden “una disculpa a la ciudadanía por esos actos” y afirman su “respeto a las autoridades”. 

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas y acordonaron la zona, cerrando el paso en dicho puente mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Al final, los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia