¡Descuertizado! Tiran restos cerca del cuartel de la Policía Estatal en Costa Chica 

¡Descuertizado! Tiran restos cerca del cuartel de la Policía Estatal en Costa Chica 

🔴 La víctima era chofer del coordinador regional de dicha corporación; le dejaron narco mensaje.  

➡️ El cuerpo de un hombre descuartizado, fue localizado en la comunidad de Campanilla, municipio de Copala, a unos metros del cuartel de la Policía Estatal. 

Según información obtenida por este medio informativo, el cuerpo fue reportado por automovilistas durante la madrugada de este miércoles, alrededor de la una; no obstante, las autoridades informaron que recibieron el reporte de la ciudadanía a las 6:00.

La víctima fue identificada como Nelter “N” y era chofer del coordinador regional de la Policía Estatal, Alejandro Campos Vera; junto a los restos humanos dejaron un ‘narcomensaje’ dirigido a Evelio Méndez Gómez, Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, aunque no se dio a conocer a los medios.

Trascendió que el narcomensaje, acusaban que el chofer recibía 25 mil pesos quincenales de la delincuencia organizada y “los traicionó con los operativos y detención de varios integrantes”; asimismo, dejaron una amenaza contra el coordinador Alejandro Campos, por el mismo motivo. 

Nelter “N”, fue levantado la noche del pasado martes en San Marcos. Extrañamente, el cuerpo no presentaba ningún impacto de bala o huellas de tortura, por lo que se presume que fue descuartizado estando vivo. 

Los restos fueron llevados en bolsas negras y arrojados cerca del cuartel regional de la Policía Estatal. Al momento de su ejecución vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja tipo polo y tenis negros. 

Luego de que se realizaron las primeras investigaciones, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por personal de la Fiscalía Regional.

Cabe mencionar que antes de ser comandante regional en la Costa Chica, Alejandro Campos fue coordinador regional en la Zona Norte; en los dos lugares, ha sido señalado constantemente de tener nexos con la delincuencia organizada. Antes fue comandante y jefe de la Policía Federal. 

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Gobierno Narcotráfico Violencia