Encuentran a un joven sin vida en San Luis Acatlán 

Encuentran a un joven sin vida en San Luis Acatlán 

La mañana de este miércoles, autoridades del municipio de San Luis Acatlán fueron informados de una persona sin vida en el barrio de San Miguel. 

Según información obtenida, el cuerpo sin vida de un hombre estaba dentro de un domicilio en la calle Emilio Carranza, en la cabecera municipal; al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y Policía Preventiva municipal, quienes verificaron la denuncia. 

En el domicilio indicado, se encontró a una persona del sexo masculino, recostado en una cama, al revisarlo, constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. Fue identificado como Marcial “N”, de 20 años de edad. 

En el lugar, se entrevistó a un joven menor de edad, quien declaró que encontró c0lg4d0 a Marcial “N”, amarrado del cuell0 con un mecate, de inmediato lo descolgó, en un intento de salvarle la vida y dio parte a las autoridades para que fueran a auxiliar. 

Marcial “N” era originario de la comunidad de Zentixtlahuaca, municipio de San Luis Acatlán, hasta el momento se ignora el motivo por el que decidió terminar con su existencia.

✍️📸 API Guerrero

Al Instante Costa Chica Violencia