dom. Jul 21st, 2019

Fue la Policía Municipal; afirma la SSP-Guerrero sobre agresión contra diputada

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, negó que oficiales de su corporación hayan encañonado, retenido en intimidado con balazos al aire a la legisladora local de Morena por el distrito 16 con cabecera en Ometepec, Nilsan Hilario Mendoza.

“La Secretaría de Seguridad Pública niega categóricamente que elementos de la Policía Estatal hayan participado en los hechos que la diputada señala”, se lee en un comunicado de la dependencia emitido este viernes a través de sus redes sociales y páginas oficiales en Internet.

De acuerdo con esa dependencia de gobierno, ningun uniformado, patrulla y motopatrulla se encontraba en entre las calles Cuahutémoc y Amado Nervo del barrio de San Mateo en Chilpancingo, donde la diputada señaló haber sido interceptada.

“Quienes realizaron la intervención fueron Policías Municipales de Chilpancingo que atendían una denuncia sobre el robo de un vehículo con violencia que coincidía con la unidad motriz en la que viajaba la Diputada Local”, acusó la SSP, deslindándose de las acciones a las que se le vinculan.

En su denuncia, la legisladora señaló a la Policía del Estado de encañonarla, retenerla e intimidarla con detonaciones al aire. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: