dom. Oct 20th, 2019

Se deslinda ex candidato de MC, de conflicto en San Luis Acatlán

*** Advierte la falta de diálogo del alcalde con Pueblo Hidalgo

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2019.- El ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, se deslindó del conflicto que persiste en el municipio, entre el Gobierno Municipal y Pueblos Hidalgo, que mantienen tomado el Ayuntamiento y retenidos a un grupo de funcionarios.

Hernández Martínez, dijo que son falsas las acusaciones que hizo el presidente municipal, Agustín Ricardo Morales, de el ex candidato está detrás de esta movilización que mantienen pobladores esa localidad, y atribuyó la situación a la falta de diálogo entre ambas partes.

Por su parte, reprobó también los hechos de violencia suscitados el lunes pasado cuando un grupo de alrededor de 500 personas procedentes de Pueblo Hidalgo, irrumpieron en el Palacio Municipal, se llevaron vehículos, funcionarios, armas y causaron destrozos en oficinas.

Responsabilizó al alcalde de la campaña en su contra, así como de cualquier agresión que derive de las acusaciones que ha vertido en medios de comunicación y advirtió que emprenderá medidas legales por difamación, además de que también será el responsable de los alcances que tenga este conflicto. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: