mié. Ago 21st, 2019

Un muerto y cuatro personas lesionadas en accidente automovilístico, en Tecoanapa 

API
Tecoanapa, Gro. 29 de Marzo del 2018.- Una persona muerta y cuatro más resultaron lesionadas, tras impactar el taxi de pasajeros con un aútobus de la empresa Estrella Blanca.
De acuerdo al reporte oficial, el percance vehícular ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este jueves, pues así se reportó al servicio de emergencias 911.
La denuncia indicaba que antes de llegar a la comunidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa, en la región de la Costa Chica, se encontraba un automotor atravesado en la carretera federal, producto de un percance automovilístico.
Al lugar acudieron parámedicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal, quienes atendieron a 4 lesionados que viajaban a bordo del taxi, tipo Tsuru, Nissan de color blanco con franja azul cielo, marcado con el número económico 0053 y placas de circulación 75-70-FMH del Estado de Guerrero.
Elementos de la Policía Estatal cerraron la carretera para que paramédicos atendieran a los lesionados. En el asiento del conductor se encontraba el cuerpo prensado de un hombre, ya sin vida.
A 10 metros de distancia estaba el aútobus de pasajeros de la empresa Alta Mar, con número económico 11182 y placas del servicio público federal.
Personal de la Fiscalía General del Estaso (FGE), acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal de Protección Civil (PC) rescataba de entre los fierros el cuerpo del chofer, que posteriormente fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Las unidades, fueron remolcadas al corralón municipal en tanto se deslindan responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: