Asesinan a ex director de tránsito en Coyuca de Benítez

Asesinan a ex director de tránsito en Coyuca de Benítez

De varios impactos de bala fue asesinado el ex director de Tránsito Municipal, Marco Antonio Medina Flores, afuera de una tienda de autoservicio en Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas de este viernes cuando se alertó al 911, que sobre la avenida Las Palmerasen el estacionamiento de la tienda “Neto”, se había registrado un ataque armado. 

Policías municipales y estatales se dirigieron al lugar, localizando a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, un automóvil Nissan tipo Aveo de color gris, con placas de circularción HEB-234-A del estado de Guerrero, con vidríos polarizados.

La unidad presentaba varios orificios producidos por disparos de arma de fuego, al igual que la puerta del establecimiento comercial. 

Al interior del automóvil estaba sin vida al ex funcionario municipal que presentaba múltiples impactos de bala. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y localizaron en el área más de 30 casquillos percutidos, de bala de calibre .223 milímetros, usadas para rifle AR-15.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia