mié. Ago 21st, 2019

Asesinan a un hombre en localidad de Coyuca de Benítez

API

Coyuca de Benítez, Gro. 03 de Octubre del 2018.- De varios impactos de bala fue asesinado el campesino Jesús “N”, de 45 años de edad, originario de la comunidad de Tepetixtla, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.

El cuerpo del campesino fue levantado por sus familiares y trasladado a su vivienda, donde estaba siendo velado.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles se alertó a las autoridades policiacas que, en la comunidad de Tepetixtla, había sido asesinada una persona.

Al lugar acudieron agentes estatales, militares y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron la búsqueda del cadáver del campesino, sin embargo ya no estaba en el lugar indicado, por lo que preguntando, llegaron a su domicilio ubicado en la colonia San Antonio, donde ya era velado el cuerpo de Jesús “N”.

Familiares del campesino permitieron el acceso del personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

A simple vista se le observaba un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la cien izquierda. Vestía pantalón negro, camisa rayada a cuadros de manga corta y huaraches.

Los familiares no permitieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: