Asesinan a un hombre en Zihuatanejo, “por crico y mañoso” 

Asesinan a un hombre en Zihuatanejo, “por crico y mañoso” 

Con dos disparos de arma de fuego y un mensaje firmado por la delincuencia organizada, fue hallado el cuerpo de un hombre en Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero. 

El cadáver fue localizado cerca de las 07:40 horas de este jueves, luego de que se alertó al 911 que en las inmediaciones de la escuela secundaria “Ejército Mexicano”, por la calle Valle del Padre de la colonia La Puerta, se encontraba una persona sin vida. 

Al acudir, policías de los tres niveles de gobierno confirmaron el hallazgo al tener a la vista a la víctima con un mensaje escrito en un cartón y una bolsita con una sustancia con las características del cristal. 

Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa tipo Polo de color gris, cinturón y tenis de color negro. Al revisar el cuerpo, los agentes observaron que presentaba dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la nuca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, retirando el mensaje que decía: “Esto me paso por crico y mañoso”. 

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

✍️📸 API Guerrero

 

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia