Asesinan al jefe de escoltas del Presidente Municipal de Coyuca de Benítez

Asesinan al jefe de escoltas del Presidente Municipal de Coyuca de Benítez

De varios impactos de bala fue asesinado el ex director de la policía municipal y actual jefe de escoltas del alcalde morenista de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero. 

De acuerdo con reportes oficiales, a las 00:49 horas de este domingo se alertó al 911 que en la calle principal de la colonia Los Mangos, en la localidad de Bajos del Ejido, se encontraba una persona sin vida.

Acudieron policías municipales y ministeriales, quienes localizaron a un costado de un vehículo marca Nissan tipo Platina, de color gris con placas de circulación HAB-082-A del estado de Guerrero, el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Román Soto Gatica, de 43 años.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y posteriormente, el cádaver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco. 

Román Soto fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Coyuca, pero renunció al cargo el pasado 17 de Junio y se incorporó como Jefe de Escoltas del alcalde por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ossiel Pacheco Salas.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia